Holberton's latest updates about Coronavirus
Pictured is the city of Montevideo

The Holberton School

Aprendé a codificar

en Montevideo, Uruguay

Las solicitudes ya están abiertas para el Septiembre 7, 2020


Sobre Montevideo

Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay. Sede del Mercosur y de la ALADI, Montevideo cuenta con más de 1.3 millones de habitantes. Ha sido catalogada como la ciudad con mejor calidad de vida de Latino América. Montevideo es una de las ciudades que está marcando una pauta en Latinoamérica con una visión que consiste en utilizar las tecnologías para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

entre USD $1,300  y USD $4,500 mensuales

Salario promedio para Software Developers, dependiendo de la experiencia y la carrera que se pueda hacer dentro de la industria. Fuente: Uruguay XXI

Facilidades del Campus

  • Nuestro campus se encuentra ubicado en Jacksonville, una infraestructura de excelencia, en ambiente de cowork,  con los beneficios de un entorno natural único y vanguardista que facilitan un contexto de estudio y vida saludable.
  • Integrado a Zonamerica, parque de negocios y tecnología con infraestructura de clase mundial, y una comunidad pujante de más de 350 empresas y 10.000 personas, única en el país.
  • Múltiples servicios, amenities y eventos con el foco puesto en disfrutar.
  • En el campus contamos con salas de reuniones, espacios para descansar y cómodos ambientes que se adaptan a los distintos estilos de trabajar y estudiar.
  • El campus está disponible para los estudiantes 24hs los 7 días de la semana.
Pictured is the Montevideo campus

Montevideo, Uruguay location in Google Maps

Información del campus

Dirección: Ruta 8 Km 17, Jacksonville Montevideo, Uruguay

Phone: +598 2517 0085

Email: mvd-admissions@holbertonschool.com


Pictured are students from cohort 6 in San Francisco collaborating with each other

Diversidad del campus

Lo que hace a Holberton único es que no se necesita conocimiento previo en codificación para ingresar, por lo que atraemos a distintas personas con diferentes historias de vida. Esto promueve un entorno de aprendizaje muy rico, donde se debaten los temas con aportes y puntos de vistas diversos y complementarios, celebrando que cada uno de nosotros es único.

Fundación Zonamerica

Gracias a nuestro impulsor

Holberton Uruguay es impulsado por Fundación Zonamerica, una organización sin fines de lucro con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de propuestas de formación de alto valor agregado  para empresas y personas con un alto componente innovador, como una contribución a achicar la brecha digital en el país.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo convertirse en socio corporativo: here