Holberton's latest updates about Coronavirus
Pictured is the city of San Juan

The Holberton School

Aprende coding en
San Juan, Puerto Rico

Las solicitudes ya están abiertas para el Septiembre 8, 2020


Sobre San Juan

El ecosistema de tecnología en Puerto Rico ha contribuido significativamente al crecimiento económico del país en los pasados años. Para incentivarlo, el gobierno local ofrece beneficios fiscales que continúan atrayendo tanto startups como compañías de larga trayectoria. Puerto Rico se sigue transformando en un ecosistema innovador con una comunidad creciente de emprendedores.

Este rápido crecimiento crea una alta demanda de expertos en tecnología que el país aún no puede suplir. De acuerdo con varias encuestas, uno de los más grandes obstáculos para compañías de tecnología en Puerto Rico, es encontrar talento. Esta necesidad va mas allá de las habilidades técnicas sino también en habilidades básicas como el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.

Holberton Puerto Rico ofrece un modelo educativo escalable y de primer nivel creado por expertos en ingeniería de software de Silicon Valley. Es un currículo educativo innovador para cualquiera que quiera aprender programación de computadoras. El enfoque central de la escuela es aumentar la diversidad en la industria tecnológica y eliminar las barreras a la educación de alta calidad.

Nuestro recinto en San Juan no solo apoya el desarrollo de talento en el área de tecnología, sino que también incentiva el crecimiento de las empresas tecnológicas en Puerto Rico. Esto permitirá al país reconstruirse como una economía impulsada por la innovación y competir a nivel mundial.

Visita el campus

San Juan, Puerto Rico location in Google Maps

Información del campus

Dirección: Próximamente

Teléfono: Coming Soon

Correo electrónico: sju-admissions@holbertonschool.com

Visitar el campus

Students during Peer learning day

Diversidad del campus

Lo que hace a Holberton único es que no se necesita conocimiento previo en coding para ingresar, por lo que atraemos a distintas personas con diferentes historias de vida. Esto promueve un entorno de aprendizaje innovador, donde se debaten los temas con aportes y puntos de vistas diversos y complementarios, celebrando que cada uno de nosotros es único.

Nuestro liderazgo escolar

Veronica Colon, Campus Director
Veronica Colon
Campus Director