Holberton's latest updates about Coronavirus
Pictured are a couple of students from
                        cohorte 6 in SF

Programas estándar

Front-End


Desarrolle experiencias web asombrosas

El desarrollo front-end define la manera en que utilizamos nuestras computadoras en el día a día. El trabajo de los desarrolladores de front-end es lo que permite que la tecnología sea accesible para el ciudadano promedio, y las empresas que tienen los mejores sitios aquellos con mayor estabilidad y más accesibles son las más populares de la web.

Si lo que deseas es hacer que la web sea más accesible y divertida, el desarrollo front-end es tu mejor alternativa.

Las tres primeras etapas de nuestra formación intensiva in situ abarcan los fundamentos de la informática y la ingeniería de software. Las y los estudiantes explorarán y aprenderán programación práctica de bajo nivel, programación de alto nivel, algoritmos, bases de datos, ingeniería de sistemas y tecnologías de redes.

La última etapa del plan de estudios se basará en este conocimiento y se centrará en las habilidades que llevan al éxito a los desarrolladores de front-end. Las y los estudiantes aprenderán y dominarán tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y herramientas de desarrollo y las aplicarán con React, uno de los marcos de trabajo más populares de front-end.

Para Holberton, un desarrollador de front-end no es sólo alguien capaz de codificar con un determinado marco de trabajo, sino alguien que comprende la razón por la que estos marcos existen y funcionan, así como la forma en que interactúan con el navegador (ya sea Chrome, Edge, Safari, etc.)


Pictured are
                                students from cohorte 6 in San Francisco collaborating with
                                each other during a Peer Learning Day
Pictured is a Peer
                                Learning Day with a student from cohorte 8 in SF

Ejemplos de proyectos

  • Versiones de escritorio y móvil de un sitio web de productos
  • Tablero del estudiante en React
  • Portal de países con React y GraphQL
  • Tablero de la CRM (gestión de relaciones con los clientes) en React
Solicita un syllabus

Mentores

Nuestros mentores son la columna vertebral de Holberton. Proporcionan comentarios sobre nuestro plan de estudios, son recursos para nuestros participantes y son una fuente inagotable de conocimiento sobre las tecnologías y los marcos más actuales.

Mentores

Guillaume Salva

Guillaume Salva

CTO

Lorine Colas

Lorine Colas

Sr. Product designer

David Dias

David Dias

Front-End Developer

Johann Kerbrat

Johann Kerbrat

Engineering Manager

Especialízate en el futuro

No solo te adelantes a la curva, establece la curva. Nuestras programas avanzados te preparan para los trabajos demandados de hoy y los trabajos aún por inventar del mañana.

Pictured is a student from cohorte 6 in San Francisco

¿Preguntas?

Estamos aquí para ayudarte a tomar el siguiente paso. Lee nuestro syllabus para más información o únete a uno de nuestros próximos eventos.