Holberton's latest updates about Coronavirus
Pictured is the city of Mexico

The Holberton School

Aprendé a programar

en Mexico

Las solicitudes ya están abiertas para el Septiembre 7, 2020


Sobre Mexico

El área metropolitana de la Ciudad de México, con una población de más de 22 millones de personas, es el epicentro del ecosistema tecnológico de México. 

Esta megaciudad seguirá recibiendo capital significativo con más de 45 fondos activos en México. El número de start-ups tecnológicas se ha triplicado en México entre 2010-2018, cuando se finalizaron cerca de 1.900 contratos de capital riesgo para una inversión total de $22 mil millones. Como referencia, el ecosistema fintech de México es el más grande de Latam.

Del mismo modo, en los últimos años ha surgido una serie de espacios de coworking e incubación de alta calidad que han acercado a las comunidades tecnológicas. Estos centros tecnológicos han aparecido junto a un renacimiento cultural y artesanal en la Ciudad de México. Restaurantes y bares de moda, especialmente en los distritos de Roma, Condesa y Polanco, han surgido para atender a una clase media creciente. 

Cada vez más jóvenes deciden tomar cursos intensivos y dinámicos para suplir la escasez de talento digital que impacta el desarrollo de Mexico que sin duda será un mercado tecnológico para vigilar durante la próxima década y un centro viable para las tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial (IA), el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y la ciberseguridad.


entre USD $1,500  y USD $4,500 mensuales

Salario promedio para Software Developers, dependiendo de la experiencia y la carrera que se pueda hacer dentro de la industria.

Campus Virtual

"Peer Learning Day" remoto usando Zoom

  • Reúnete con tus compañeros desde cualquier lugar utilizando Google Meet para discutir conceptos de proyectos recientemente completados.
  • Colabora de forma remota utilizando pizarras en línea comomiro.com.

Sesiones de programación en vivo desde nuestra Intranet

  • Te mostraremos cómo piensa un motor de software uniéndote a sesiones de programación en vivo transmitidas desde nuestra Intranet.
  • Haz preguntas, comparte tus conocimientos con tus compañeros e interactúa con el presentador durante la transmisión.

Salas de conferencias virtuales

  • Conoce a tus compañeros desde cualquier lugar utilizando nuestras salas de conferencias virtuales internas para trabajar en proyectos juntos.

Slack/Gmail

  • Comunícate con tus compañeros y nuestro equipo con mensajes instantáneos a través de Slack o por correo electrónico a través de una cuenta de Holberton Gmail.
Pictured of Mexico City with the Mexico flag

Mexico City, Mexico location in Google Maps

Información del campus

Dirección: Paseo de la Reforma 199, Piso 5 Colonia Cuauhtemoc, Deleg Cuauhtemoc CP 06500, Mexico City

Phone:+5255 7844 3355

Email: cdmx-admissions@holbertonschool.com


Pictured are
                        students from cohort 6 in San Francisco collaborating with
                        each other

Diversidad del campus

Lo que hace a Holberton único es que no se necesita conocimiento previo en codificación para ingresar, por lo que atraemos a distintas personas con diferentes historias de vida. Esto promueve un entorno de aprendizaje muy rico, donde se debaten los temas con aportes y puntos de vistas diversos y complementarios, celebrando que cada uno de nosotros es único.

Nuestro liderazgo escolar

Alexandre Surman, Co-Founder
Alexandre Surman
Co-Founder
Philippe Surman, Co-Founder
Philippe Surman
Co-Founder
Carmen Cesena, Marketing Manager
Carmen Cesena
Marketing Manager
Zarai Serrano, Admissions Manager
Zarai Serrano
Admissions Manager