Holberton's latest updates about Coronavirus
Pictured are Holberton students experiencing PLD Pictured are Holberton students experiencing PLD Pictured are Holberton students experiencing PLD

Aprende Desarrollo
de Software
- De verdad

Nuestro currículo está diseñado con tu éxito en mente.

  • Metodología a base de proyectos
  • Aprendizaje entre pares
  • Desarrollo de Software
Descarga nuestro plan de estudios

Un programa completo de desarrollo de software full-stack

Los primeros tres módulos de nuestra educación intensiva presencial cubren los fundamentos de programación, incluyendo programación low-level y algoritmos, programación high-level y bases de datos, y el desarrollo de sistemas y redes.

Luego, puedes especializarte en una tecnología emergente de tu interés: Machine Learning ,Realidad Aumentada y Realidad Virtual, Low-level y Algoritmos o Desarrollo Web Full-stack.

A lo largo del programa, aprenderás las habilidades blandas necesarias para fomentar tu éxito posterior. Estas incluyen la preparación para entrevistas, hablar en público, trabajar en equipo y más.


Al comprender a fondo cómo funcionan las computadoras y los lenguajes de programación, construirás tu camino profesional con base en fundamentos sólidos. Con esto, podrás aprender y entender rápidamente las nuevas tecnologías, una habilidad importante en el imparable mundo actual. Trabajarás también con estructuras de datos esenciales y algoritmos, por lo que te convertirás en un gran desarrollador de software - el tipo de profesional que las mejores empresas quieren contratar.

Aprende más sobre los Fundamentos de Holberton

Machine learning es el proceso de enseñar a las computadoras cómo aprender a partir de los datos para tomar decisiones o hacer predicciones sin que sean programadas explícitamente para tal propósito. En esta especialización, los participantes aprenderán sobre las bibliotecas Numpy, TensorFlow, Keras y Pandas de Python aplicadas a los problemas más recientes en visión artificial, procesamiento de lenguaje natural, sistemas de recomendación y más.

Detalles de Machine Learning

En esta especialización, aprenderás a programar en C# y a desarrollar proyectos interactivos de realidad mixta en Unity 3D, plataforma líder del mercado para de videojuegos en tiempo real. Si bien la RA/RV son popularmente conocidas por los juegos y el entretenimiento, también se han adoptado fuera del sector de la tecnología pura, incluso en la industria médica, automotriz y de construcción. Aprenda C#, Unity 3D y conceptos que incluyen diseño de interfaz de usuario, diseño de interacción, trabajo con modelos 3D, animación y audio para desarrollar experiencias interactivas.

Explora la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual

Comprenderás la capacidad integral de la API del Kernel de Linux al reproducir funciones de la biblioteca estándar del lenguaje C y herramientas de línea de comandos, así como podrás profundizar tus conocimientos en los fundamentos de la comunicación en red, la programación en paralelo y las estructuras de datos avanzados y algoritmos. Durante el último módulo de esta especialización, desarrollarás tu propia criptomoneda construyendo toda la lógica Blockchain y con criptografía en C.

Aprende más sobre Low Level & Algoritmos

La especialización web stack va más allá de los principios y habilidades en desarrollo web introducidos en los 3 primeros módulos del programa. Aprenderás habilidades avanzadas en front-end y back-end, incluyendo el dominio de frameworks que tiene una gran demanda en toda la industria, desmitificando el desarrollo front-end y back-end con énfasis en caché, autenticación, NoSQL, React, diseño receptivo y accesibilidad.

Descubra el Desarrollo Web Full-Stack
"Recibes nuevos proyectos todos los días y con tu esfuerzo solucionas las cuestiones propuestas, buscando en Google y con el apoyo de tus compañeros, lo que te convierte en un aprendiz independiente. Al final del programa pude elegir nuevos frameworks e idiomas con facilidad."
— Vasudha K., sede 4, sede de San Francisco

Invirtiendo en tu aprendizaje

Los beneficios de asistir a Holberton cambian la vida profesional, personal y social de nuestros participantes. Descubrirás formas innovadoras de impulsar tu potencial, además de desarrollar intereses y pasiones dentro de tu campo de estudios.

Holberton está haciendo que la educación de calidad sea más accesible al eliminar las barreras que serían un impedimento para muchos. Nuestra selección no está basada en lo que ya sabes, sino en lo que puedes aprender.

Empieza ahora mismo

En Holberton creemos que todas las personas, independiente de sus comunidades y antecedentes, deberían tener la oportunidad de convertirse en desarrolladores de software. Es por esa razón que ofrecemos matrícula flexible para ayudar a hacer que tu nueva carrera sea más accesible.

Elige tu ciudad para saber más

Elige ciudad