Pictured is our office manager from SF making announcements during our daily standup

Desarrollar una base sólida para un futuro brillante

Nuestro plan de estudios está diseñado para garantizar el éxito.


Conviértase en un ingeniero de software full stack en 2 años.

Imagínese una experiencia de aprendizaje que gira en torno a sus pasiones, intereses y aspiraciones. Una que lo desafíe a pensar en grande, y ser audaz. Una que le aporte las habilidades y confianza que necesita para triunfar en la carrera de sus sueños. Esa es la experiencia Holberton.

Pictured are students from cohort 6 working together

Ingeniería de Software Full Stack

La primera parte de nuestra educación intensiva presencial cubre los fundamentos de la ingeniería de software, incluyendo la programación de bajo nivel, DevOps y los lenguajes modernos de alto nivel.

Luego, puede especializarse en una tecnología emergente de su elección: Machine Learning, AR/VR, bajo nivel C y algoritmos, desarrollo web development o puede ingresar a nuestra ruta de desarrollo profesional.

A través de su educación, los estudiantes aprenden las habilidades básicas necesarias para promover su éxito después de la graduación. Estas incluyen preparación de entrevistas, oratoria, gestión de proyectos, comunicación efectiva y más.

"El plan de estudios abarca una gran profundidad de temas, y siempre hay tareas y proyectos avanzados/opcionales interesantes para hacer si tiene la capacidad y el deseo."

— Jinji Z., Cohorte 6 (SF Campus)
Pictured here is Jinji from cohort 6 in San Francisco
Seahorse

Después de que adquiera las bases, puede especializarse de manera presencial o remota

Los estudiantes tienen la oportunidad de ir más allá de lo básico con especializaciones que se enfocan en tecnologías emergentes apasionantes. Los estudiantes aprenden técnicas y tecnologías avanzadas de manera presencial o remota.

Pictured is one of Holberton SF's mentors

Machine Learning

El machine learning consiste en enseñarle a las computadoras cómo aprender de los datos para tomar decisiones o predicciones. Para el verdadero Machine Learning la computadora debe poder aprender a identificar patrones sin estar explícitamente programada para hacerlo. En esta especialización, los estudiantes aprenderán sobre las bibliotecas Python3's Numpy, Tensorflow, Keras y Pandas aplicadas a los problemas más recientes en visión computacional, procesamiento de lenguaje natural, sistemas de recomendación y más.

Detalles del Aprendizaje Automático

Realidad Aumentada y Realidad Virtual

Enseñarles a los alumnos los fundamentos de la programación C# y desarrollar proyectos interactivos de realidad mixta en Unity3D, el motor de juegos en tiempo real líder en el mundo. Mientras AR/VR es más conocido por sus juegos y entretenimiento, también se ha adoptado fuera del sector de la tecnología, incluyendo la industria médica, automotriz y la de construcción. Aprenda C#, Unity 3D y conceptos que incluyen diseño IU, diseño de interacción, trabajar con modelos 3D, animación y audio para desarrollar experiencias interactivas de realidad mixta.

Explora la Realidad Aumentada y Virtual
Pictured here is someone experimenting with an Oculus VR headset
Pictured is Sylvain, one of Holberton's co-founders, as well as some students from Cohort 6 in SF

Desarrollo Web Full-Stack (disponible a partir de Enero 2020)

La especialización en desarrollo web va más allá de los principios y habilidades de desarrollo web introducidas en el primer año. Aprenderá habilidades avanzadas en el desarrollo “front-end” y “back-end”, incluyendo frameworks que tienen una gran demanda en toda la industria. Desmitificar el desarrollo de “front-end” y “back-end” con énfasis en caché, autenticación, NoSQL, React, Angular, diseño responsivo y accesibilidad.

Descubra el Desarrollo Web Full-Stack

Bajo Nivel y Algoritmos

Crear una criptomoneda sencilla en C construyendo toda la lógica Blockchain y también utilizando la criptografía con OpenSSL. Conocer las capacidades del Kernel en Linux reproduciendo las funciones de la biblioteca estándar C y las herramientas de línea de comandos, los fundamentos de la comunicación en red, la programación en paralelo y las estructuras de datos y algoritmos avanzados.

Aprenda más sobre Bajo Nivel C & Algoritmos
Pictured here is Julien, the CEO and one of the co-founders of Holberton
Pictured is one of Holberton SF's mentors

Trayectoria Profesional

Después de las bases, si un estudiante decide buscar un empleo, primero completará un esprint de trayectoria para prepararse mejor para el camino por delante y luego encontrará un empleo.

Aprenda más sobre nuestra trayectoria profesional
Pictured here is Julien, the CEO and co-founder of Holberton, as well as students from cohort 2 in San Francisco

Invertir en su educación

No creemos que la capacidad de adquisición deba ser una barrera. Por eso no pagas hasta que consigas un trabajo. Cuando los estudiantes de Holberton tienen éxito, se refleja en todos. Obtenga más información sobre el proceso de solicitud y cómo funciona la matrícula.