Pictured are a couple of students from cohorte 6 in SF

Programas avanzados

Desarrollo web Full-Stack


Aprende habilidades avanzadas y frameworks

La programa avanzado de Full-Stack de Holberton avanza los principios de desarrollo web y las habilidades introducidas anteriormente. Durante la programa avanzado, los estudiantes se acercan y construyen varias aplicaciones web en todos los marcos más recientes.

Fiel a la cultura de Holberton y al enfoque de aprendizaje, la parte más importante es no conocer los detalles de un marco específico, sino aprender a estar listo para construir sobre futuros marcos.

Pictured are students from cohorte 6 in San Francisco collaborating with each other during a Peer Learning Day
Pictured is a Peer Learning Day with a student from cohorte 8 in SF

Aprende uno, construye con todos

Los estudiantes aprenderán habilidades avanzadas en el desarrollo de aplicaciones para usuario y de servicio de fondo, dominando los frameworks que tienen una gran demanda en toda la industria.

Ya sea que se trate de desarrollo de front-end, back-end o full-stack, este plan de estudios prepara a los estudiantes para crear, mantener y mejorar las aplicaciones web y los sitios web, algunos de los cuales se usan todos los días.

Al seguir esta programa avanzado, los estudiantes estarán bien versados en ReactJS, VueJS, AngularJS, SASS, diseño responsivo, accesibilidad, Rails, Go, NodeJS, NoSQL, MySQL avanzado, Elasticsearch, Redis, OAuth y más.

Los últimos 2 meses se dedican a crear un proyecto web personal sobre la tecnología que elija un estudiante.

Solicita un syllabus

Las oportunidades abundan

Después de seguir la programa avanzado de Full-Stack, los estudiantes estarán calificados para unirse a cualquier empresa web desde nuevas empresas hasta grandes jugadores. Los estudiantes tendrán suficientes fundamentos y exposición al framework web para ser rápidamente eficientes en una empresa.

Los títulos de trabajo típicos incluyen: Desarrollador Full-Stack Web, Desarrollador de front-end y Desarrollador de back-end.

Servicios profesionales y crecimiento profesional

Utilizando lo que los estudiantes han aprendido durante el período anterior, ahora tienen la oportunidad y el apoyo para encontrar una oportunidad profesional que les permita obtener experiencia práctica. En el mundo tecnológico de hoy, no es suficiente ser bueno en habilidades técnicas, también debe ser un comunicador claro.

Impulsamos a nuestros estudiantes a trabajar en sus habilidades de oratoria, a publicar artículos de blog en comunidades y publicaciones de tecnología en línea, y a hablar en conferencias y reuniones. Los estudiantes desarrollarán confianza al participar en entrevistas técnicas y pizarrones, así como en presentaciones flash y en la consolidación de los conocimientos a través de eventos y talleres para complementar la comprensión de los estudiantes. Experimente una exposición única a oradores invitados, herramientas de desarrollo avanzadas y temas culturales relevantes en la industria de la tecnología que solo se encuentran en The Holberton School.

Pictured are students from cohorte 6 in San Francisco collaborating with each other

Mentores

Nuestros mentores son la columna vertebral de Holberton. Proporcionan comentarios sobre nuestro plan de estudios, son recursos para nuestros estudiantes y son una fuente inagotable de conocimiento sobre las tecnologías y los marcos más actuales.

Mentores

Guillaume Salva

Guillaume Salva

CTO

Johann Kerbrat

Johann Kerbrat

Engineering Manager

Emmanuel Turlay

Emmanuel Turlay

Senior Software Engineering

Lorine Colas

Lorine Colas

Sr. Product designer

David Dias

David Dias

Front-End Developer

Guillaume Plessis

Guillaume Plessis

Senior Cloud & System Engineer

Especialízate en el futuro

No solo te adelantes a la curva, establece la curva. Nuestras programas avanzados te preparan para los trabajos demandados de hoy y los trabajos aún por inventar del mañana.

Pictured is a student from cohorte 6 in San Francisco

¿Preguntas?

Estamos aquí para ayudarte a tomar el siguiente paso. Lee nuestro syllabus para más información o únete a uno de nuestros próximos eventos.