Pictured are a couple of students from cohorte 6 in SF collaborating

Programas avanzados

Programación avanzada de Linux, algoritmos y blockchain


Programación a la vanguardia

La programa avanzado de programación, algoritmos y blockchain de Linux de Holberton permite a los estudiantes sumergirse en la complejidad del lenguaje de programación C y el kernel de Linux.

A lo largo de esta programa avanzado, los estudiantes ampliarán su conocimiento del lenguaje de programación C, profundizará en el sistema operativo Linux y se acercarán a estructuras de datos y algoritmos avanzados.

La programa avanzado termina con una implementación en C de un Blockchain para la construcción de su propio criptomoneda.

Pictured are students from cohorte 8 in San Francisco collaborating with each other during a Peer Learning Day
Pictured are two cohorte 6 students from SF collaborating

Cómo funcionan las cosas por debajo

Los estudiantes también serán desafiados con estructuras de datos y algoritmos avanzados, y descubrirán todos los mecanismos detrás de la tecnología blockchain construyendo su propia criptomoneda básica desde cero, completamente en C.

Esta programa avanzado de 9 meses construye una base sólida para los estudiantes que desean convertirse en un desarrollador de software de rápido crecimiento, ya que profundizará la comprensión de "cómo funcionan las cosas por debajo".

Al seguir esta programa avanzado, los estudiantes estarán bien versados en C, kernel de Linux (señal, hilo, flujo de archivos, IPC, ELF, etc.), árboles avanzados, gráficos, pathfinding, criptografía, minería de bloques, blockchain y más.

Solicita un syllabus

Construcción de blockchains

Esta última parte de la programa avanzado de bajo nivel enseña a los estudiantes cómo construir su propia cadena de bloques y extenderla a una criptomoneda básica. Todo el proyecto será construido desde cero y enteramente en C.

Ejemplos de proyectos incluyen:

  • Criptografía en el blockchain con las estructuras de datos de blockchain implementadas en C
  • Minería de bloques
  • De blockchain a cryptocurrency
Pictured are some cohorte 6 students from SF and Sylvain, one of Holberton's co-founders

Las oportunidades abundan

Blockchain es una tendencia muy grande, y no solo se aplica a la industria del software, sino a muchas otras, como la banca, la salud, las telecomunicaciones y más. Al final de este gran proyecto, los estudiantes tendrán una sólida comprensión de lo que hace que las tecnologías Blockchain sean tan confiables y seguras.

Servicios profesionales y crecimiento profesional

Utilizando lo que los estudiantes han aprendido durante el período anterior, ahora tienen la oportunidad y el apoyo para encontrar una oportunidad profesional que les permita obtener experiencia práctica. En el mundo tecnológico de hoy, no es suficiente ser bueno en habilidades técnicas, también debe ser un comunicador claro.

Impulsamos a nuestros estudiantes a trabajar en sus habilidades de oratoria, a publicar artículos de blog en comunidades y publicaciones de tecnología en línea, y a hablar en conferencias y reuniones. Los estudiantes desarrollarán confianza al participar en entrevistas técnicas y pizarrones, así como en presentaciones flash y en la consolidación de los conocimientos a través de eventos y talleres para complementar la comprensión de los estudiantes. Experimente una exposición única a oradores invitados, herramientas de desarrollo avanzadas y temas culturales relevantes en la industria de la tecnología que solo se encuentran en The Holberton School.

Pictured is a student from cohorte 8 in San Francisco
Pictured are students from cohorte 8 in San Francisco collaborating with each other

Mentores

Nuestros mentores son la columna vertebral de Holberton. Proporcionan comentarios sobre nuestro plan de estudios, son recursos para nuestros estudiantes y son una fuente inagotable de conocimiento sobre las tecnologías y los marcos más actuales.

Ayudan a mantener a la escuela bajo control para asegurarse de que estamos entregando el contenido más relevante a cada nuevo grupo de estudiantes. Proporcionan tutoría, imparten talleres y colaboran en proyectos que se dan a los estudiantes. Esta asociación con nuestros mentores en todos los espectros de la industria de la tecnología crea una exposición primordial y sin precedentes para nuestros estudiantes.

Mentores

Especialízate en el futuro

No solo te adelantes a la curva, establece la curva. Nuestras programas avanzados te preparan para los trabajos demandados de hoy y los trabajos aún por inventar del mañana.

Pictured is a student from cohorte 6 in San Francisco

¿Preguntas?

Estamos aquí para ayudarte a tomar el siguiente paso. Lee nuestro syllabus para más información o únete a uno de nuestros próximos eventos.