Pictured are a couple of students from cohorte 6 in SF collaborating

Especialización

Career Track


Después de los fundamentos, si un estudiante decide buscar un empleo, primero completará una ruta de desarrollo profesional para estar mejor preparado en los procesos de selección de empleo.

Career Track

La ruta de desarrollo profesional, está diseñada para promover la responsabilidad del estudiante durante el proceso de la búsqueda de empleo. La ruta de desarrollo profesional le ayuda a los estudiantes a construir un proceso y conectarse con recursos que serán útiles a lo largo de toda su carrera profesional como: talleres para la preparación de su hoja de vida,relacionamiento con el sector , simulacros de entrevista y negociación. Una vez finalizado, los estudiantes estarán completamente preparados para sus primeras oportunidades laborales.

Pictured are students from cohorte 8 in San Francisco collaborating with each other during a Peer Learning Day
Pictured is a Peer Learning Day with cohorte 8 in SF

Formación en el lugar de trabajo

Una vez que un estudiante encuentra una oportunidad de empleo de tiempo completo que cumple con todos nuestros criterios e invierte una cantidad de tiempo específica, se le considera un egresado. El apoyo continuo de Holberton durante esta fase del camino de un estudiante ayuda a desarrollar habilidades duraderas. Los estudiantes aprenderán a:

  • Aplicar conocimientos y habilidades técnicas en un entorno laboral
  • Demostrar habilidades profesionales en el entorno laboral
  • Contribuir técnicamente a su equipo
  • Desarrollar relaciones y contactos fuertes
Solicitar un Currículo

Servicios Profesionales y Crecimiento

Utilizando el conocimiento adquirido durante el semestre anterior, ahora tienen la oportunidad y el apoyo para encontrar una oportunidad profesional para obtener experiencia práctica. En el mundo tecnológico de hoy, no es suficiente ser bueno en habilidades técnicas, también debes ser un comunicador claro.

Impulsamos a nuestros estudiantes a trabajar en sus habilidades para hablar en público, a publicar artículos de blog en comunidades y publicaciones de tecnología en línea, y a hablar en conferencias y reuniones. Los estudiantes desarrollarán su confianza al participar en entrevistas técnicas hechas por estudiantes, así como en presentaciones flash y en la consolidación de los conocimientos a través de eventos y talleres para complementar la comprensión de los estudiantes. Experimentarán una exposición única a mentores invitados, herramientas de desarrollo avanzadas y temas culturales relevantes en la industria de la tecnología que solo se encontrarán en The Holberton School.

Pictured are students from cohorte 6 in San Francisco collaborating with each other

¿Preguntas?

Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso. Lee nuestro currículo para obtener más información o únete a uno de nuestros próximos eventos.