Pictured is a Holberton SF student playing with an Oculus VR headset

Especialización

Especialización


Haz de RA/ RV una realidad

Construyendo sobre la base del Full-Stack Software Engineering, el currículo RA/RV de Holberton enseña los fundamentos de una tecnología emergente y emocionante que impactará el futuro de muchas industrias.

Los estudiantes aprenden a programar en C # y desarrollan proyectos interactivos de realidad mixta en Unity3D, el motor de juegos en tiempo real líder en el mundo.

Los estudiantes también desarrollan un proyecto interactivo de realidad mixta de su elección que lanzan, construyen y presentan. La realidad mixta es una industria joven y en evolución, e involucrarse ahora significa moldear e influir en el futuro del campo.

Pictured are students from cohort 6 in San Francisco collaborating with each other
Pictured is the Unity logo and one of the co-founders Sylvain whiteboarding with students

C# & Unity

El plan de estudios de RA/RV comienza con los fundamentos de la programación y los algoritmos en C #, desde los bucles y las condiciones / si / else a la programación orientada a objetos a genéricos y delegados, e incluye el desarrollo guiado por pruebas y el álgebra lineal básica.

Inicialmente, los estudiantes crean un juego en 3D de principio a fin para aprender cómo desarrollarse en Unity3D. Al crear este juego, los estudiantes aprenden cómo escribir guiones de comportamiento interactivo, administración de activos, utilizar texturas y materiales, diseñar interfaces de usuario (UI), crear animaciones, utilizar fuentes de audio y publicar aplicaciones para una variedad de plataformas y dispositivos.

Luego, con su habilidad en el desarrollo de Unity, los estudiantes avanzan para crear, diseñar y programar experiencias interactivas en RA con ARKit, ARCore y Vuforia SDK, y en RV con Oculus SDK, OpenVR y Google VR SDK.

Nuestro plan de estudios está evolucionando continuamente para enfocarse en las tendencias actuales para garantizar que los estudiantes aprendan lo que es relevante en la industria y que se mantengan flexibles y capaces de evolucionar con la industria en crecimiento.

Solicita un syllabus

Las oportunidades abundan

A medida que aumenta la accesibilidad y la prevalencia del hardware de RA y RV, más industrias adoptarán formas de utilizar esta tecnología, en gran medida en la forma en que las industrias se dirigían a los teléfonos móviles a medida que se hacían más ubicuas.

RA/RV es una industria en rápida evolución con posibilidades interesantes. Muchas empresas de tecnología, como Amazon, Google, Apple, Facebook, Microsoft y Sony se están expandiendo en el espacio y las empresas de una amplia gama de industrias también están explorando el potencial de RA y RV.

Servicios profesionales y crecimiento profesional

Utilizando lo que los estudiantes han aprendido durante el período anterior, ahora tienen la oportunidad y el apoyo para encontrar una oportunidad profesional donde puedan obtener experiencia práctica. En el mundo tecnológico de hoy, no es suficiente ser bueno en habilidades técnicas, también se debe ser un comunicador claro.

Impulsamos a nuestros estudiantes a trabajar en sus habilidades de oratoria, a publicar artículos de blog en comunidades y publicaciones de tecnología en línea, y a presentarse en conferencias y reuniones. Los estudiantes desarrollarán confianza al participar en entrevistas técnicas y trabajo en tableros, así como en presentaciones flash y en la consolidación de los conocimientos a través de eventos y talleres para complementar la comprensión de los estudiantes. Experimenta una exposición única a oradores invitados, herramientas de ingeniería avanzadas y temas culturales relevantes en la industria de la tecnología que solo se encuentran en The Holberton School.

Pictured are students from cohort 6 in San Francisco bonding with each other
Pictured is a student from cohort 8 in SF participating in a Peer Learning Day (PLD for short)

Mentores

Nuestros mentores son la columna vertebral de Holberton. Proporcionan comentarios sobre nuestro plan de estudios, son recursos para nuestros estudiantes y son una fuente inagotable de conocimiento sobre las tecnologías y los marcos más actuales.

Ayudan a mantener a la escuela bajo control para asegurarse de que estamos entregando el contenido más relevante a cada nuevo grupo de estudiantes. Proporcionan tutoría, imparten talleres y colaboran en proyectos que se dan a los estudiantes. Esta asociación con nuestros mentores en todos los espectros de la industria de la tecnología crea una exposición primordial y sin precedentes para nuestros estudiantes.

Mentores

Especialízate en el futuro

No solo te adelantes a la curva, establece la curva. Nuestras especializaciones te preparan para los trabajos demandados de hoy y los trabajos aún por inventar del mañana.

Pictured is a student from cohort 6 in San Francisco

¿Preguntas?

Estamos aquí para ayudarte a tomar el siguiente paso. Lee nuestro syllabus para más información o únete a uno de nuestros próximos eventos