Holberton's latest updates about Coronavirus
Pictured is a PLD session Pictured is PLD Session Pictured is PLD Session

Aprende haciendo,
aprende de tus pares

  • Matrícula Flexible
  • Metodología teórico práctica
    basada en proyectos
  • Aprendizaje entre pares
  • Colaboración Global

Holberton no es una escuela típica.

No verás a ningún profesor formal aquí, es cierto. Aquí, aprendemos más y mejor, haciendo. Aquí, cada participante se convierte en un mentor, porque la forma más segura para cruzar la línea de meta es apoyándose mutuamente.

Siempre preguntando "por qué", cuestionamos constantemente el "status quo". Al desafiarnos a nosotros mismos y a los demás, estamos construyendo un nuevo tipo de comunidad. La diversidad trae resiliencia, por lo que los muchos y distintos puntos de vista son bienvenidos. Lo único que no toleraremos aquí es la intolerancia.

En Holberton, no solo estamos aprendiendo a programar, estamos aprendiendo a aprender juntos.

Vamos a reescribir las reglas, mejorándolas siempre.

Más

Tenemos éxito cuando eres exitoso

Los beneficios de asistir a Holberton cambian la vida profesional, personal y social de nuestros participantes. Descubrirás formas innovadoras de impulsar tu potencial, además de desarrollar intereses y pasiones dentro de tu campo de estudio.

Holberton está haciendo que la educación de calidad sea más accesible al eliminar las barreras que serían un impedimento para muchos. Nuestra selección no está basada en lo que ya sabes, sino en lo que puedes aprender a través del proceso de solicitud. Holberton ofrece la opción de un Acuerdo de Ingreso Compartido que te permite centrarte en este momento en el programa, no en los costos del mismo y pagar una vez que consigues un trabajo.Cabe añadir que algunas de nuestras sedes otorgan becas para ayudar a cubrir el costo de vida mientras asistes a la escuela a tiempo completo.

Más

Encuentra el plan de pago más adecuado:

En Holberton creemos que todas las personas, independiente de sus comunidades y antecedentes, deberían tener la oportunidad de convertirse en desarrolladores de software. Es por esa razón que ofrecemos una opción de Acuerdo de Ingreso Compartido para ayudar a hacer que tu nueva carrera sea más accesible.

Elige tu ciudad para saber más

Elige ciudad

"Tienes la oportunidad de juntos solucionar problemas, construir cosas geniales y, en última instancia, ser el maestro de tu propia educación. Mi consejo para ti es - no esperes. Si quieres inscribirte - ve por ello. Vale la pena al 100%"
— Stefan S., cohort 7 (sede de San Francisco) practicante de Desarrollo de Software en Chegg Inc.

Increíbles empresas contratan a nuestros participantes

Nuestros participantes han logrado puestos en desarrollo de software en todo tipo de industrias y empresas de los más variados tamaños. Conoce algunos de los empleadores que han contratado a nuestros participantes.



"Holberton es capaz de atraer a participantes de todos los géneros, ricos o pobres, provenientes de educación formal o no, y capacitarlos de manera efectiva en las habilidades demandadas por el mercado. Esa capacidad es exactamente lo que se necesita."

— Simón Borrero, CEO y fundador de Rappi