Pictured are students from Holberton San Francisco collaborating

 

Kit de medios de comunicación


¡Hola! Hemos creado unas directrices para ayudarte a usar nuestra marca y recursos (como nuestro logotipo, contenido y marcas comerciales).

Para hacer uso de nuestras marcas de una forma que no esté cubierta por estas directrices, ponte en contacto con nosotros en press@holbertonschool.com e incluye un modelo visual del uso previsto.

Logotipos

Las marcas de Holberton School incluyen el nombre y el logotipo de Holberton School, así como cualquier palabra, frase, imagen u otra designación que identifique la fuente u origen de cualquiera de los productos de Holberton School. No modifiques las marcas ni las utilices de forma confusa, por ejemplo, de modo que pueda sugerir que Holberton School patrocina o aprueba tu marca, o de forma que pueda confundirse a Holberton School con cualquier otra marca (incluida la tuya). Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros en press@holbertonschool.com.

Descargar logos de Holberton

Fotos

Aquí encontrarás fotos de alta resolución de nuestros increíbles estudiantes y personal de toda la organización de Holberton. Para acceder a artículos, oportunidades de conferencias o inspiración en general.

Descargar fotos de Holberton