Pictured is the city of Medellín

Holberton School

Escuela de desarrollo de software, Cali Colombia

Las solicitudes ya están abiertas para el Enero 27, 2020


Sobre Cali

Con una población de 3.4 millones de personas, Cali es la tercera ciudad más grande de Colombia y la más importante de la costa suroeste. Es conocida como la "Capital mundial de la salsa" o "La sucursal del cielo" debido a sus famosos festivales de salsa y la vida nocturna. Además, esta ciudad es la casa de importantes compañías como Carvajal, Open Software, Delima, Datecsa, Eficacia, Colombina, Tecnoquimicas, Lafrancol y multinacionales como Colgate, Baxter, Johnson & Johnson, entre otros.

En Cali hay un mercado necesitado de talento en desarrollo de software y las empresas locales buscan la manera de conservar el talento en la ciudad, pues por lo general, estas personas suelen mudarse a ciudades más grandes como Bogotá y Medellín. Cali se ha convertido rápidamente en un atractivo para empresas de tecnología que están llegando a Zonamerica, la primera zona franca de servicios en el país.

El campus de Holberton School se encuentra dentro de Zonamerica, que está ubicada en la zona sur de la ciudad y cuenta con amplios y cómodos espacios de trabajo, además de un buen sistema de transporte público en la vía hacia Jamundí, Valle.

Visitar el campus

$6.000.000 COP

salario promedio para un desarrollador full Stack bilingüe

$12,000,000 COP

promedio con especialización

Instalaciones del campus

Nuestro campus está ubicado en un gran lugar de la ciudad: Valle del Cauca, en un espacio de coworking, Zonamerica, que tiene espacios de trabajo abiertos y compartidos, con un excelente ambiente empresarial, enfocado en innovación y educación.

  • Video beam & Sound disponible
  • Acceso a cafetería y áreas de descanso
  • Acceso a salas de conferencias
  • Acceso al auditorio
Pictured is the Cali Holberton campus

Cali, Colombia location in Google Maps

Información del campus

Dirección: Zonamerica, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Whatsapp: +57 313 4013108

Email: cal-admissions@holbertonschool.com

Visitar el campus

Pictured are students from cohort 6 in San Francisco collaborating with each other

Diversidad de campus

Algo que nos hace únicos, es que nuestros participantes no necesitan tener ningún conocimiento previo en desarrollo de código, por lo que atraemos personas con diversas experiencias y de diversos lugares. Esto crea un ambiente de aprendizaje donde las personas pueden tener debates, trabajar desde diferentes puntos de vista, culturas y concepciones, y celebrar lo que nos hace únicos a cada uno.

Nuestro liderazgo escolar

Jessica Mercedes , Head of Admissions & Enrollments, Colombia
Jessica Mercedes
Head of Admissions & Enrollments, Colombia
Comfandi logo
Datecsa logo
Edicacia logo
Zonamerica logo

Gracias a nuestros patrocinadores

Agradecemos el apoyo de nuestros aliados locales, entre los que se incluyen principalmente a Comfandi, Zonamerica, Datecsa y Eficacia.

Estar en contacto