Holberton's latest updates about Coronavirus
Pictured is Bogotá Pictured is Bogotá Pictured is Bogotá

Aprende a programar en
Bogotá

  • Desarrollo web full-stack
  • Low Level y algoritmos
  • Realidad aumentada y realidad virtual
  • Machine Learning

Sobre Bogotá

El crecimiento de la economía digital en Colombia supone una enorme demanda de talento, a la cual el país no puede responder. De acuerdo con estadísticas de Fedesoft y MinTIC, se estima que en Colombia el déficit de profesionales en desarrollo de software es superior a 50 mil personas. Sin embargo, la necesidad de talento no solo se enfoca en las habilidades técnicas requeridas para una actividad (pues el futuro del trabajo es la automatización de las tareas repetitivas), sino que se concentra en el desarrollo de habilidades blandas como pensamiento crítico, trabajo en equipo y comunicación asertiva.

A pesar de que Bogotá no es la primera ciudad que viene a la mente cuando piensas en un hub empresarial, de tecnología e innovación en América Latina, las cosas están empezando a crecer rápidamente con un fuerte apoyo gubernamental y exenciones fiscales para los inversionistas extranjeros, que están acelerando la posición de Bogotá como una ciudad muy influyente en Latinoamérica.

Con el alto costo de la educación en Colombia y las pocas plazas de trabajo en las carreras tradicionales, Holberton llega con una propuesta innovadora y accesible para las personas que desean aprender programación. Además, la academia se preocupa por brindar formación en habilidades blandas indispensables para cualquier trabajador.

Obtenga más información sobre las fundaciones Holberton

Sigue leyendo

Instalaciones del campus

  • Internet de alta velocidad - 200MB
  • Acceso 24/7, de domingo a domingo
  • Video beam & Sound disponible
  • Acceso a cafetería y áreas de descanso
  • Acceso a salas de conferencias
  • Acceso al auditorio

"Desde que comencé a trabajar en Credit Karma, me ascendieron 3 veces en 2 años. Ahora soy Ingeniero de Software III. El método de enseñanza de Holberton es sobresaliente y todos en esta escuela son muy útiles".
— Bilal K., Ingeniero de software en Credit Karma

Todos los Programas Avanzados disponibles en Bogotá

Machine Learning

Aprenda y explore las tecnologías detrás de los avances modernos en los campos de la visión por computadora, el procesamiento del lenguaje natural y más.

Realidad aumentada / Realidad virtual

Aprenda C # y desarrolle proyectos interactivos de realidad mixta en Unity3D, el motor de juegos en tiempo real líder en el mundo.

Programación de sistemas y blockchain

Sumérjase en la capacidad total del lenguaje de programación C, el sistema operativo Linux, y descubra los mecanismos detrás de la tecnología Blockchain construyendo su propia criptomoneda desde cero.

Desarrollo web Full Stack

Mejore sus habilidades en el desarrollo front-end, back-end y React para crear, mantener y mejorar aplicaciones web y API.

No hay que pagar antes ni durante el programa(Acuerdo de Ingreso Compartido) Pago por Adelantado





Cronograma de pago

Estimado Sueldo Mensual Pago Mensual
Año 1
Año 2
Año 3
Año 4
El pago total será:

Gracias a nuestros patrocinadores

Como Rappi, hay otras compañías que apoyan la iniciativa desde el financiamiento de la academia. El fondo de impacto Lumni y Alexander Torrenegra (de Shark Tank Colombia) con su grupo empresarial Torre, se han sumado como inversionistas a la iniciativa para financiar la formación de los participantes.

“bolivar-davivienda
Coderise logo
Rappi logo
Socialatom logo
Torre logo

Información del campus

Dirección: Cra 13A # 28-21 - Bogotá, Colombia

Whatsapp: +57 313 765 7259

Email: bog-admissions@holbertonschool.com


Bogotá, Colombia location in Google Maps