Holberton's latest updates about Coronavirus
Pictured is a PLD session Pictured is PLD Session Pictured is PLD Session

Una educación construida
para tu éxito

Acerca de Holberton School

  • $0 Costo a pagar por adelantado*
  • Metodología a base de proyectos
    basada en proyectos
  • Aprendizaje entre pares
  • Desarrollo de Software

¿Quién es Holberton?

Frances Elizabeth "Betty" Snyder Holberton (1917-2001) fue una de las seis programadoras del ENIAC, la primera computadora digital electrónica programable de uso general, creada en 1943 por el Ejército de los Estados Unidos.

Betty Holberton ayudó a crear lo que luego se convertiría en el moderno desarrollo de software, participó también en la creación y el diseño de los lenguajes de programación FORTRAN y COBOL.

Las hijas de Betty Snyder Holberton, Priscilla Holberton y Pamela Holberton, están felices de que Betty Holberton sea reconocida por sus contribuciones, inspirando a una nueva generación de mujeres y hombres en la tecnología.

Más


Acerca de nuestros fundadores

Holberton School fue fundada en San Francisco por Sylvain Kalache y Julien Barbier con la intención de solucionar un problema que observaron en todo el mundo tecnológico. Habían notado que los aspirantes a desarrolladores de software dedicaban años al estudio, a veces acumulando más de cien mil dólares de deuda estudiantil, aún así no tenían las habilidades necesarias para encontrar un trabajo en el sector. Sylvain y Julien decidieron construir una nueva escuela; una que enseñó a los participantes a pensar y aprender como los mejores programadores, una que ayudó a los alumnos a desarrollar las habilidades requeridas para triunfar en las entrevistas y a lo largo de sus carreras profesionales, y con un plan de estudios concebido para brindar a los participantes experiencias prácticas a través de un programa de desarrollo integral.

Desde que Holberton School abrió sus puertas en 2016, las empresas más innovadoras del mercado se han dado cuenta. Los graduados han encontrado trabajos en LinkedIn, Google, Tesla, Docker, Apple, Dropbox, Facebook, Pinterest, Genentech, Cisco, IBM y más.

Holberton School también ha abierto varios campus alrededor del mundo, y nuestro enfoque único, exitoso y escalable para la educación tecnológica ha atraído la atención de los principales inversionistas de Silicon Valley.

Explora nuestro programa

Keep Reading

Nuestra misión

El sector de tecnología es la industria de más rápido crecimiento, cambio y evolución en la historia. Nuestra misión en Holberton School es capacitar a personas motivadas y talentosas, independiente de sus antecedentes, edad, experiencia o capacidad financiera, para que tengan éxito en la carrera de sus sueños.

También creemos que la diversidad y la inclusión son primordiales para la innovación. Diferentes puntos de vista, experiencias de vida, culturas y voces significan una actitud más dirigida a la comunidad y a la resolución de problemas. Creemos que la tecnología solo es capaz de ofrecer soluciones para todo el mundo cuando todos los puntos de vista pueden compartir la misma mesa.

También creemos que el pago del programa no debe ser una barrera financiera para cualquiera que aspira a una educación de calidad. Estamos listos para invertir en tu potencial, al permitir que nuestros participantes financien su pago a través de un Acuerdo de Pago Diferido, donde el costo es de $0 por adelantado y pagas sólo cuando consigas un trabajo.

Más

Seahorse


Para saber más

Nos hemos esforzado en crear una comunidad abierta, acogedora y transparente, donde los participantes y el personal puedan prosperar y ser ellos mismos. Obtén más información sobre Holberton a continuación.

Whatsapp: +57 313 765 7259

Email: admisiones.colombia@holbertonschool.com