VR experience

Academía de desarrollo de software

Define
tu futuro

Aprende a programar

Descubrir nuevos mundos. Salvar el medio ambiente. En Holberton School, no solo aprendes desarrollo de software, - sino que aprendes a marcar la diferencia.

Nuestros estudiantes consiguieron trabajos en

Fecha límite de aplicaciónpara la cohorte de Enero es

Aprende lo que te apasiona

Nuestro plan de estudios intensivo está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades fundamentales en desarrollo de software durante dos años. Los estudiantes aprenden los fundamentos de programación y pueden tomar programas avanzados en emocionantes tecnologías emergentes. Nuestro entorno colaborativo y basado en proyectos prepara a los estudiante para el éxito en el mundo real.

Explora el Career Track y los programas avanzados de Holberton
One of our students is whiteboarding her solution to one of the software engineering problems given on a project

La filosofía Holberton

Holberton es una academía de desarrollo de software fundada en Silicon Valley que busca cerrar una brecha de talento existente en el sistema educativo para aspirantes a desarrolladores de software. Después de que Holberton abriera sus puertas en 2016, las compañías más innovadoras del mundo lo notaron. Los egresados han encontrado carreras altamente remuneradas y de alta satisfacción en LinkedIn, Google, Tesla, Docker, Apple, Dropbox, Facebook, Pinterest, Genentech, Cisco, IBM y más.

Aprende más sobre la escuela

Aprende las habilidades blandas más importantes en Inglés

Nuestro ambiente de aprendizaje basado en proyectos proyectos y en inglés, lleva a los estudiantes a trabajar de manera efectiva en grupos, articular ideas, mejorar su oratoria y pensar diferente y de manera no convencional - habilidades que los empleadores valoran y recompensan en las carreras de desarrollo de software.

Descubre la diferencia de Holberton
Student from cohort 8 is whiteboarding with her peers
Pictured here is Julien, the CEO and co-founder of Holberton, as well as students from cohort 2 in San Francisco

Invierte en tu educación

No creemos que las capacidades financieras deban ser una barrera. Es por esto que no pagas hasta que consigas un trabajo. Cuando los estudiantes de Holberton son exitosos, todos somos exitosos. Obtén más información sobre el proceso de admisión y cómo funciona la matrícula.

Proceso de admisiones Matrícula y Acuerdo de Ingreso Compartido

No se trata solo de software

Descubrir nuevos mundos. Dar una voz a los menos favorecidos. Salvar el medio ambiente. Conectar personas de todo el mundo. Ser un desarrollador de software no se trata solo de desarrollo, se trata de hacer que nuestras comunidades sean mejores para todos. Nuestros graduados han logrado crear e iterar productos increíbles para compañías innovadoras que incluyen empresas como Google, Tesla, LinkedIn, Facebook, Apple, Change.org y más.

"Holberton convierte con éxito a personas ambiciosas con poco o ningún conocimiento técnico en candidatos para empresas buscadas como Apple y Google."

Pictured here is Steven Garcia, Holberton School student and now Software Engineering at Pinterest Steven G., cohorte 4 (SF Campus)
Software Engineer en Pinterest

Pictured here are students from cohort 6 in SF Pictured here is a mentor and a student from cohort 8 in SF

Una comunidad de innovadores, hacedores y soñadores.

Nuestros alumnos colaboran en proyectos y aprenden unos de otros. Nuestros campus, ubicados en las ciudades más innovadoras del mundo, aprovechan esta emocionante energía y fomentan la inclusión y la creatividad.

La vida en Holberton

Eventos

Acompáñanos en reuniones, encuentros, chats y en nuestro open house para reunirte con asesores profesionales, participar en sesiones de desarrollo en vivo, establecer contactos con compañeros, conversar con otros desarrolladores de software y mucho más. Por encima de todo, pedimos a nuestros visitantes y estudiantes que siempre mantengan la mente abierta y nunca dejen de aprender.

Ver el calendario completo de eventos

November 27, 4:00 PM

Open House: Medellín, Colombia

December 3, 5:30 PM

Open House Bogotá: Bogotá, Colombia

December 5, 5:00 PM

Open House Cali: Cali, Colombia

December 11, 6:00 PM

Open House Bogotá: Bogotá, Colombia