Holberton's latest updates about Coronavirus
Pictured is Mexico Pictured is Merida Pictured is Merida

Aprende a programar en
Mérida, Yucatán, México

  • Front-End
  • Back-End
  • Desarrollo web full-stack
  • Low Level y algoritmos
  • Realidad aumentada y realidad virtual
  • Machine Learning

Sobre Mérida

Por su calidad de vida, crecimiento económico y ubicación estratégica, la ciudad de Mérida, Yucatán (México) atrae cada vez a más empresas de tecnología. Está catalogada como la mejor ciudad pequeña del mundo para visitar fuera de Estados Unidos - de acuerdo con Condé Nast Traveler-, superando a Québec, Canadá o Salzburgo, Austria.

Se ha posicionado como un polo turístico, económico y educativo. La Universidad Anáhuac Mayab -miembro de la Red de Universidades Anáhuac con 8 campus en México y 5 en el extranjero- es líder en la región por su calidad académica, tecnología educativa, laboratorios de vanguardia, vinculación internacional y formación de emprendedores.

Su Parque Tecnológico y de Innovación TECNIA, alberga el ecosistema de innovación y emprendimiento más importante del Sureste de México. Ahora será sede de Holberton School para formar a desarrolladores web con perfil global y convertir a la región en el próximo polo tecnológico del país.

Obtenga más información sobre las fundaciones Holberton

50%

$25,000 USD con 50% de descuento a las primeras generaciones*

*También contamos con planes de financiamiento para hasta el 80% de la matrícula.

Facilidades del campus

  • Salón de clases para la impartición de los programas
  • 3 cubículos de trabajo individual
  • 4 áreas de trabajo colaborativo
  • Zona para la realización de eventos
  • Áreas comunes como lokers, cafetería, cocina.

Todas las especializaciones disponibles en el campus en línea de Mérida

Machine Learning

Aprenda y explore las tecnologías detrás de los avances modernos en los campos de la visión por computadora, el procesamiento del lenguaje natural y más.

Realidad aumentada / Realidad virtual

Aprenda C # y desarrolle proyectos interactivos de realidad mixta en Unity3D, el motor de juegos en tiempo real líder en el mundo.

Programación de sistemas y blockchain

Sumérjase en la capacidad total del lenguaje de programación C, el sistema operativo Linux, y descubra los mecanismos detrás de la tecnología Blockchain construyendo su propia criptomoneda desde cero.

Desarrollo web Full Stack

Mejore sus habilidades en el desarrollo front-end, back-end y React para crear, mantener y mejorar aplicaciones web y API.

Desarrollo web front-end

El trabajo de los desarrolladores front-end es lo que ayuda a que la tecnología sea utilizable por la persona promedio, y las empresas con los mejores, más estables y más utilizables sitios son las más populares en la web.

Desarrollo web back-end

Encontrar el alquiler perfecto, compartir una foto desde la nube y mantener a las personas seguras mientras usan la web son todos impulsados por desarrolladores web de back-end.

Gracias a nuestro impulsor

Sueña en grande, conquista el mundo desde Mérida.

Meridas logo

Información del Campus

Dirección: Km 15.5, Carr. Mérida - Progreso, 97302 Mérida, Yucatán, México. En el interior del Parque tecniA de la Universidad Anáhuac Mayab.

Teléfono: (52) 999 649 4978

Email: holberton.merida@anahuac.mx


Mérida, Yucatán, México location in Google Maps